<ACTIVIDADES / DIARIO>

CONFERENCIA DE EDUARDO BELGRANO RAWSON

El jueves 23 de Abril, organizada por el Club del Libro en Español de las Naciones Unidas, y la Misión Permanente de Argentina ante los Organismos Internacionales en Ginebra, tuvo lugar, en la Sala IX del Palacio de las Naciones, la Conferencia “Noticias secretas de América” del escritor argentino Eduardo Belgrano Rawson.

La apertura del acto corrió a cargo del Embajador Representante Permanente de Argentina ante los Organismos internacionales, Excmo. Sr. Alberto Dumont, quien pronunció unas palabras de bienvenida y agradecimiento, realizando a continuación la presentación del escritor y su obra. La presidenta del Club del Libro Sra. Begoña Peris, tras una breve intervención, cedió la palabra al Sr. Eduardo Belgrano.

La conferencia de Eduardo Belgrano ”Noticias secretas de América”, que corresponde al título de su última novela, nos abrió las puertas a un estimulante, ameno y divertido recorrido por sus libros, su propia vida y su maravilloso país. La conferencia, cuajada de anécdotas y salpicada del magnífico sentido del humor que le es propio al escritor, finalizo con un diálogo entre los asistentes y el Sr. Belgrano; podemos decir sin ninguna duda que resulto todo un éxito.

El acto finalizó con la degustación de unos deliciosos vinos argentinos.

Queremos resaltar la ayuda inestimable que nos ha prestado el Sr. John Deighan, del Colegio Internacional, así como el magnífico trabajo realizado por el Consejero de la Misión Permanente de Argentina, Sr. Paulo Cavaleri, quien ha sido nuestro principal interlocutor en la preparación del acto.

Exposición de Eduardo Belgrano, acompañado por el Embajador de Argentina y la Presidenta del Club del Libro en Español .
Página principal de actividades