<ACTIVIDADES / DIARIO>

Proyección de la película « Mejor que nunca »

El 6 de mayo en la Sala de Cine del Palacio de Naciones, el Club del Libro en Español de Naciones Unidas tuvo el placer y el privilegio de proyectar, por primera vez en Suiza, la película « Mejor que nunca » protagonizada por Victoria Abril, y escrita y dirigida por Dolores Payas. A la proyección asistieron, su directora y guionista Dolores Payas y el director artístico Gustavo Contepomi.

La película nos permitió disfrutar de unos momentos estupendos y nos hizo reír a carcajadas gracias a las situaciones tan divertidas e ingeniosas que plantea, a los cuidados detalles que percibimos en la decoración y en los lugares en los que transcurre la acción, que contribuyen y acentúan esa hilaridad que nos embarga a cada momento.

Cabe destacar el magnifico trabajo de su elenco de actores, que a pesar de sumergirnos en un mundo en ocasiones terriblemente irónico y esperpéntico, nos lo hacen totalmente creíble y nos lo descubren perfectamente normal, haciendo incluso que el tema de la película, la menopausia, que a priori parece reservado a una franja de edad limitada dentro del mundo femenino, acabe interesando y entusiasmando a todos, independiente del sexo y la edad.

El trabajo de su principal protagonista, Victoria Abril, roza la genialidad, transformándose de forma magistral ante nuestros ojos, pasando de ser una mujer resentida, antipática e insatisfecha al extremo totalmente opuesto de mujer atractiva, feliz, seductora y segura de sí misma.

En resumen se trata de una comedia refrescante, divertida, " irreverente ", como dice su publicidad y terriblemente natural, a imagen de su directora que nos conquistó con su inteligencia, amabilidad y simpatía, y cuyo magnifico trabajo en la película elogiamos dedicándole un enorme aplauso.

Se trata de una película que les aconsejamos no se pierdan, sobre todo si quieren pasar un buen rato y tomarse un respiro dentro de la vida cotidiana.

Dolores Payas y Gustavo Contepomi, acompañados por la Presidenta y la Vicepresidenta del Club del Libro en Español.
Página principal de actividades