<ACTIVIDADES / DIARIO>

PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA “THIS IS ME” (Este soy yo)

El día 20 de Noviembre, dentro del marco de la Conmemoración del día “De los derechos del niño”, tuvo lugar en la Sala de los Derechos Humanos y Alianza de Civilizaciones, (sala XX) del Palacio de las Naciones en Ginebra, el estreno de la Película “THIS IS ME” rodada por niños pertenecientes a la ONG, ORSON THE KID.

Esta asociación sin ánimo de lucro es una escuela cinematográfica que brinda a los niños integración y formación a través de las diferentes materias que componen la creación de una película, permitiendo que los niños desarrollen su capacidad creativa a la vez que disfrutan y se divierten.

La película “THIS IS ME” (Este soy yo) tiene el atractivo de haber sido totalmente concebida por niños y el mérito de haber sido rodada en gran parte en la calle. En total han intervenido en ella unos 43 niños.

El Club del Libro en Español de las Naciones Unidas, tuvo el honor y el placer de colaborar en este acto patrocinado por Sergei Ordzhonikidze, Director General de las Naciones Unidas en Ginebra y por Javier Garrigues, Embajador Representante Permanente de España ante las Naciones Unidas y los Organismos internacionales en Ginebra, contando también con la colaboración de la Agrupación de Lengua y Cultura de Ginebra (ALCG), la Asociación de Funcionarios Internacionales Españoles (AFIE), la Asociación de Padres de Familia de Ginebra y la Asociación ORSON THE KID.

"Pulse aquí para ver el anuncio de la película"
Página principal de actividades