<ACTIVIDADES / EXPOSICIÓN HOMENAJE A JOSÉ MARÍA SERT>

EXPOSICIÓN COLECTIVA DE ARTES PLÁSTICAS 2017

BASES DE PARTICIPACIÓN

El Club del Libro en Español de las Naciones Unidas en Ginebra organiza la Exposición Colectiva de Artes Plásticas 2017 en el Palacio de las Naciones (Ginebra). La inscripción podrá formalizarse desde el 1 de febrero hasta el 1 de marzo.

PARTICIPANTES

Podrán participar en la Exposición los miembros del Club, los funcionarios internacionales domiciliados en cualquier país, así como todo artista interesado en formar parte de la misma.

Sólo los miembros del Club podrán participar en ediciones sucesivas.

El Comité de Selección se reserva el derecho de aceptación de las obras.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Disciplinas artísticas: pintura, escultura, grabado, fotografía, cerámica, instalaciones, arte digital, etc.
  • Dimensiones de las obras: éstas deberán ajustarse a las condiciones de la sala. Como indicación, cada artista dispondrá de un máximo de 3 paneles de 2 m de alto x 1 m de ancho o del espacio que éstos delimitan.
  • Temática: libre para todas las especialidades.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Los artistas deberán presentar el 1 de marzo como fecha límite, vía correo ordinario o e-mail, la siguiente documentación:

  • Currículum vitae artístico en formato A4.
  • Formulario de participación firmado y debidamente cumplimentado (Clique aquí para descargar el "Formulario de participación"
  • Fotografías de las obras a exponer.

El Comité del Club del Libro no tomará en consideración las candidaturas presentadas con posterioridad al 1 de marzo de 2017.

La firma del artista en el formulario de participación significa la aceptación de las presentes bases.

CONDICIONES DE LA EXPOSICIÓN

  • El diseño y la dirección del montaje de la sala de exposición correrán a cargo del Club del Libro. Sin embargo, es el expositor, o la persona por él designada, quien debe dejar sus obras debidamente montadas. Los artistas respetarán el espacio asignado por el Club.
  • No se permitirá la retirada de las obras hasta la finalización de la exposición. Los artistas deberán igualmente encargarse del desmontaje de las mismas. El Club no se responsabilizará ni se hará cargo de las obras no retiradas en el plazo estipulado.
  • El embalaje, transporte y seguro de las obras seleccionadas para la exposición serán responsabilidad de los participantes. El Club declina toda responsabilidad por cualquier daño o pérdida que puedan sufrir las obras.
  • El Club del Libro en Español de Naciones Unidas aportará la documentación pertinente para facilitar la entrada de las obras en la aduana suiza.

FECHA DE INAUGURACIÓN Y DURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN

La inauguración de la exposición, seguida de un cóctel, tendrá lugar el martes 2 de mayo a las 18h00.

Las obras estarán expuestas en la Sala de los Pasos Perdidos, del 2 al 12 de mayo.

Nota importante: El Club del Libro en español declina toda responsabilidad en el caso de que haya cambios en la fecha de la exposición por causas ajenas al Club.

Club del Libro en Español de las Naciones Unidas
Palacio de las Naciones, despacho 1026, 1211 Genève 10
miércoles, de 13h30 a 17h30
Tel. +41 22 917 48 39
clublibro@hotmail.com

Página principal de actividades